Volver

INVITACIÓN EN CHODES

    Nos hizo un día de los que sin duda será de los más bonitos del año. Estábamos invitados por los habitantes de este encantador pueblo a través de nuestro querido socio y amigo Jesús Céspedes. Como siempre, llegamos tarde en esa preciosa mañana pero como estaban en fiestas y había bastante gente que se acostó tarde el día anterior, creemos que nos lo perdonaron de corazón, dado los atascos y bullicio que montamos allí donde vamos.

    Después de probar en varios sitios, al final aparcamos todos juntos y en fila muy cerca del jolgorio. El centro de la reunión la presidía una enorme paella como de las del Fairy que estaba riquísima. Tanto fue así que los merengues del postre acabaron en donde no debían (lo comprenderéis viendo las fotos). Al final, nos posicionamos todos con el trasero pegado a la pared, temiendo que alguien te sacara a bailar... Después de tomar café, y para bajar la comida, un paseo rapidito por las viradas carreteras del entorno. Solo dos cosas destacables en el trayecto. La primera una tuerca suelta en un muy mal sitio en el Cooper de Jesús Céspedes que increíblemente colocaron los expertos en su lugar. La segunda, una potente moto que nos adelantó con aires de superioridad. Que conste que ante todo nos sentimos solidarios con todos los viandantes, pero los Minis le debieron echar el mal de ojo, porque al poco lo vimos en el arcén charlando "amigablemente" con La Benemérita...

    Después de las vaquillas y en la misma arena, realizamos una gymkhana cuya clasificación os adjuntamos más abajo. Posteriormente, una exhibición de conducción que deleitó a todo el personal, menos a algún experto piloto que hubiese preferido que la arena se colara en su ropa interior antes que en los discos del freno.

    Solo queda agradecer de verdad a todos los habitantes el trato que nos dieron. ¡Qué vamos a decir si además nos invitaron a merendar!.

    La calificación de la gymkhana fue la siguiente:

POSICIÓN PODIUM VEHÍCULO
Iñaki Sánchez Mini 850
Galo González Mini 1275 C
Sergio Seat 850
Armando Fernández Mini Cooper 1300
Javier Alfonso Mini 850
José Miguel Conejero Mini 850
Alberto Fernández Morris Traveller
Jesús Céspedes Mini Cooper 1300

    El piloto debía llevar un vaso de agua situado encima de la mesa (1), a su paso con el vehículo. Luego el copiloto debía hacer lo propio con la otra mesa (2). Por último, el copiloto debía subirse a la tercera mesa (3) y mantener una cuerda tensa entre él y su piloto al girar éste entorno al primero.

Volver