CALENDARIO 2021


20º ANIVERSARIO

Domingo, 12 diciembrre 2021

 

El pasado 12 de diciembre, el MINI 10 PULGADAS SPORT CLUB (Club del Mini de Aragón) hemos podido celebrar en un entorno único y seguro, nuestro merecido 20º Aniversario.

Fue allá por enero de 2001 cuando un grupo de 6 aragoneses dimos vida a la gran familia de aficionados al Mini clásico que son ahora. La ilusión y la buena amistad han hecho posible que varias generaciones diferentes convivan y disfruten durante estos veinte años entorno a esta afición tan bonita como son los clásicos. Actualmente con 192 socios, un Record Guinness a nuestras espaldas (introducir 22 personas en un mini año 2006) hemos conseguido el objetivo de fomentar la recuperación y uso de estos coches.

Con una temperatura de 17º, sin viento y con un sol radiante, hemos elegido el entorno del Parque de Atracciones de Zaragoza para que los minis de diferentes colores y procedencias sean el  atractivo principal entre toda la decoración del Parque que, por primera vez en sus casi 50 años de vida, se viste de Navidad y nos brinda la oportunidad de que los minis clásicos estén expuestos en su interior.

Un total de 12 vehículos y más de cincuenta personas hemos acudido al evento, que empezó con un café de bienvenida ofrecido por la Dirección del Parque y, posteriormente, una comida en un salón privado con ventanas abiertas y mesas separadas para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Ya por la tarde y tras tener el gran honor de que una representación de los mas peques del club hayan procedido al encendido oficial de las luces de Navidad de todo el Parque de Atracciones, sorteamos el deseado Jamón de Teruel que, en esta ocasión, le tocó a María Sales Lamarca.

Desde la Presidencia del Club agradecen efusivamente a D. Jesús Morte, propietario del Parque, así como a todo su equipo, la gran acogida y disposición que han tenido con la Asociación.

Ignacio Sánchez – Presidente

 

 

 




IMPORTANTE: La Organización del Club se reserva el derecho de modificar, añadir o suprimir cualquier actividad del Calendario sin previo aviso. Las actualizaciones pertinentes se publicarán en esta misma página.


Las actividades realizadas en 2020 se pasaron a la carpeta de Historia.