DÍA

EVENTO

COMENTARIOS

16 Marzo Junta General Ordinaria de Socios Organizan: Alberto & Jesús Membrado
10 Abril Huevo Frito con patatas Organiza: Javier Sales
29 Mayo Encuentro con el Pastorcito de Andorra Organiza: Alberto
11-12 Junio X Aniversario en Artouste

Las mejores fotos

Organizan: Miguel & Armando
11 Septiembre Visita a Chocolates Lacasa (Zaragoza) Organiza: Alberto
15 Octubre Longanizada en Graus (Huesca) Organizan: Los "Super" Migueles
26 Noviembre Cena de Navidad (Fotografías comentadas) Organizan: Iñaki & Jesús
11 Diciembre Tradicional Almuerzo Huevo Frito

Crónica

Organiza: Javier Bescós
20 Diciembre Sellos de Correos conmemorativos del X aniversario Organiza: Navarros's family and Iñaki

IMPORTANTE: La Organización del Club se reserva el derecho de modificar, añadir o suprimir cualquier actividad de este Calendario sin previo aviso. Las actualizaciones pertinentes se publicarán en nuestra página web de Internet,


SELLOS DE CORREOS CONMEMORATIVOS DE NUESTRO
X ANIVERSARIO

 

Como broche final de nuestro X aniversario como Club, presentamos los dos nuevos sellos de Correos de curso legal, uno con el logo de nuestro Club y el otro con una fotografía de una salida que hicimos en Teruel en la que se aprecia el faro de un Mini con el fondo de la Torre de San Martín.

Hacemos constar que el logro se lo debemos a Sergio Navarro, hermano de nuestro Director Técnico Miguel (que a su vez, es el que diseña los trofeos que dan ganas de comérselos...). Deducimos que eso de ser artista viene por genética pura y dura.

El acto, se celebró en Espacio Creativo en San Cayetano 3 y fue muy concurrido por nuestros socios.

Más de la mitad de los C.V. que mueven Mini 10 provienen de los de esta fotografía

Son de la Asociación Filatélica y es curiosa la empatía que surge enseguida entre entusiastas de aficiones aparentemente tan dispares

En HERALDO DE ARAGÓN siempre han sido muy sensibles con cualquier inquietud y movimiento cultural aragonés. Nos dedicaron una crónica del evento que publicaron al día siguiente. En breve lo añadiremos a nuestro Recortes de Prensa en el que escanearemos el texto del comentario para que lo podamos leer los que ya no somos tan jóvenes.

 


HUEVO FRITO 2011

Rocío en el Santuario

 

Esta tradicional salida tuvo este año un éxito de participación sin precedentes pues asistimos 90 personas mas los niños. A diferencia del año pasado, no se disipó la niebla a esa altura lo que no le restó encanto al encuentro. De alguna forma, fue al contrario.

Agradecemos como todos los años la compañía de nuestros amigos catalanes del Club Mini Cooper que con sus espectaculares Minis realzaron la salida, pero muy especialmente a la familia Garau. El año pasado Tomeu no pudo venir y como algunos de vosotros le echasteis en falta se lo hicimos constar en público y privado. En cualquier caso, y por muy atractivo que sea el almuerzo, sospechamos que se encuentran a gusto con nosotros lo que nos enorgullece enormemente.

Otras personas que colaboraron activamente en segundo plano fueron Concha y Javier del Santuario de la Virgen de Magallón. Conforme les íbamos desbordando las previsiones, tuvieron que reorganizarse una y otra vez para poder atender bien a la gente. Estaba previsto que Concha realizara la visita guiada pero por imponderables lo tuvo que hacer Javier en última instancia, algo que hizo a la perfección.

Más adelante, tenemos la intención de dedicar un tiempo en nuestras páginas al lugar del almuerzo. De momento os proporcionamos sus datos, porque es un lugar que recomendamos:

www.alberguemonegros.com

contacto@alberguemonegros.com

34 660 760 753

 

La anécdota del día la podríamos titular "De tal palo, tal astilla" y como tuvo un final feliz nos anima a publicarla. Eso sí, no desvelamos la identidad de nuestra protagonista de la que tan solo decimos que tiene 3 años, ubicada entre el Somontano y la Rivera del Jalón, para no involucrar a nuestros vecinos regionales. Solo añadimos más, que nos consta que su padre es de los del "buen almorzar" y de ahí viene el título que le pusimos como podréis comprobar si seguís leyendo.

En la tarde del día de autos -y nunca mejor expresado- Jesús Membrado recibe a la salida del fútbol una llamada de las Urgencias de un hospital en la que los médicos piden saber si los huevos del regalo que dimos eran tóxicos, pues nuestra protagonista se los había "merendado". A su vez, nuestro tesorero llama "acongojado" a Miguel Navarro que ya claramente "acojonado" busca entre las basuras la composición de las materias primas de su recuerdo. El resultado: "DE CARAMELO". ¡¡¡ Ufff !!!.

Con el asunto de la filatelia queda demostrado que los Navarro son unos artistas. Ahora bien, si forzamos a Miguel a que sus trofeos los haga además de atractivos, de Maizena y Pelargón, nos tememos que nos mandará al cuerno a todos.
 

Por último, hacemos constar que hemos hecho una excepción esta vez con las fotografías. Las que no están recortadas o empequeñecidas nos las ha enviado José Monge que junto con Octavio son los más activos colaboradores fotográficos de nuestro web y de los que se puede aprender mucho si les prestamos la atención debida.

Novedad 1

Novedad 2

Salida

En ruta

Misterio

Niebla en el Santuario

Minis en la niebla

Un Mini con acné juvenil

Palabras de nuestro Presidente en el penúltimo evento del año

Reagrupamiento

FINAL, ¡FELIZ!

 

Las fotografías de Octavio llegaron un poco más tarde. Anexionamos unas pocas.

Minis en la niebla 2

Hola, hola, Minis

Atendiendo al guía

Hasta el infinito y más allá

 


CENA DE NAVIDAD DE 2011

Sábado 26 de noviembre de 2011

NOCHE DE PREMIOS Y REGALOS

 

La "mano más inocente" que había en la reunión era la de Maite

El premio más codiciado -el jamón- recayó sobre Mª Pilar (madre de Celia)

La selección de vinos de las prestigiosas bodegas "Real de Vellón" recayó sobre nuestro querido amigo Javier Sales. Javier es uno de los socios más activos y que más tiempo dedica al Club.

El tercer regalo recayó sobre Marina. Era una lámpara en forma de Mini. Un socio del Club vecino suyo, sospecha que quizá sea (junto con Ana) las que más utilizan el Mini para uso diario. Se sugiere dar en el futuro un reconocimiento a estas valientes, amigas de las "emociones fuertes".

¡VAYA!. La "mano inocente", proporcionó el último regalo a su marido, Ignacio Arribas. La espontánea actitud que se le aprecia cuando sacó la papeleta, le delata que podemos seguir confiando en ella.

El título de "SOCIO DEL AÑO" es en realidad un reconocimiento que la Junta Directiva otorga cada año. En esta ocasión y por absoluta unanimidad, recayó sobre Dani. A parte de ser, junto con Iñaki, directo responsable de nuestro World Record Guinness tiene el honor adicional de pertenecer a una de las Super-Familias de Mini 10.

Esta era una sorpresa que el resto de la Junta Directiva había preparado a sus espaldas, y que se tuvo que hacer a última hora porque si hay 10 céntimos en los gastos sin justificar monta en cólera. A decir verdad, desde que pasea al nieto parece que se ha vuelto más comprensivo.
Jesús, GRACIAS POR TODO.

Este es el detalle de los obsequios de Dani y Jesús. El diseño del Logo para este 10º Aniversario del Club se lo debemos a Miguel Navarro, que aparte de ser un sutil socarrón, tiene realmente dotes de artista.

    La cena fue muy concurrida en parte debido al menú del que dejamos constancia para la posterioridad:

MENÚ CENA DE NAVIDAD 2011
 


FOTOGRAFÍAS DE GRAUS (Huesca)

15 - Octubre - 2011

Fotografías de José Monge

Fotografías de Octavio Monge

 

 

Fotografías de José Monge

Mini en 10 pulgadas

NOTA DE MINI 10 WEB TEAM: En el Club hay varios socios que somos aficionados a la fotografía y de las de los Monge siempre se aprende algo nuevo. Aunque pasemos por los mismos lugares, José siempre ve algo que a los demás se nos pasó por alto. Tiene una sensibilidad especial.

Hemos colocado las fotos que nos envió manteniendo el título que propuso. Lo único que hemos hecho ha sido resaltar la que nos llamó más la atención.

Camino de Graus

Parada en Graus

Almuerzo en Casa Roque

Almuerzo en casa Roque (2)

Los postres con roscón

Mistela

,,,y chocolate negro

Llegada a Torreciudad

En Torreciudad

Armando pasando revista

Octavio y su Mini

Minis en Torreciudad

Como minis

La antigua torre

Pantano del Grado

Dejad que los niños se acerquen

En lo alto de la torre, 256 escalones

Admirables

Admirables (2)

De concurso

Altar Mayor del Santuario

Bendición de los Minis y sus ocupa...

A comer en el Grado

En el restaurante 3 caminos

Restaurante 3 caminos

De 1º, Paella

De 3º, el postre

 

Fotografías de Octavio Monge

De las de Octavio, resaltamos tres:

Minipasión

Vista

Retablo

Sin título

Armando, reza por nosotros

Miguel, Sandra & Co

Grupo

 

Dani no nos envía fotografías, pero a cambio, nos proporciona recetas de cocina de su super-robot.


X ANIVERSARIO

11 Y 12 de Junio 2011

Las mejores fotografías

¡FANTÁSTICO!. Salió todo perfecto. Nos acompañó el tiempo, los lugares fueron encantadores y lo mejor de todo y que nunca falla, la compañía. Para Armando, Sandra y Miguel, GRACIAS.

Os contamos los momentos más excitantes entre fotos para que no os resulte tan peñazo.

A la salida de Artouste 3 Minis no quisieron arrancar. Uno porque su amo (no se dice el pecador) se le olvidó desconectar la batería. Los otros dos porque sabían que "todo lo que se baja, hay que subirlo...". Que conste que al final ninguno dio muestra de fiebres tifoideas.

El siguiente momento seleccionado fue casi a continuación. Íbamos con mucho retraso (comimos a las 5 de la tarde) y unas vacas francesas ocupaban todo el ancho de la carretera a paso de tortuga. Detrás de una interminable curva apareció a la "gauche" una zona de estacionamiento a la que nos dirigimos cruzando con coches en sentido contrario a ambos lados entre medio de una polvareda y piedras que saltaban por todos los lados. ¡Qué cosas hace el hambre!.

El último momento seleccionado es para la tranquilizar la gran sensibilidad de los componentes de Mini 10. El bicho que vimos chamuscado a la vuelta en mitad de la carretera no era cierto gato blanco de ojos azules. Es más, Galo lo salvó in extremis al llegar a casa de dos perros del barrio que también llevaban retraso con la comida. Así, que está bien, aunque según cuentan los riojanos, ya no se le quita la cara de acojonao...

Una última cosa. Vimos en la cámara de Armando unos vídeos que hizo a pie de carretera. Nos gustaría ponerlos en aquí para que los vierais los que no pudisteis venir. Necesitamos algún "ave nocturna" que nos los consiga digitalizados para modificarlos y poder ponerlos aquí mismo.

A los organizadores, otra vez, GRACIAS.

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS

Algunas fotografías permiten pinchar sobre ellas para obtenerlas en mayor resolución

Cristina Sánchez

Sandra González

José Monje

Octavio Monje

Miguel & Sandra Navarro

    Cristina Sánchez:

    Sandra González:

 

    José Monge:

    Octavio Monge:

Considerada la mejor fotografía (by Mini10" Web-Team)

    Miguel & Sandra Navarro:


ALMUERZO EN FUENDETODOS
Domingo, 10 de Abril 2011

Parece que los socios de MINI 10 andan con el colesterol muy controlado puesto que las salidas del "Huevo Frito" son las más concurridas (unas 70 personas).

Coincidió el día con el cumpleaños de los hermanos Diego y Ana Alcalde. Después del consabido "Cumpleaños Feliz" les hicimos apagar las tradicionales velas.

El día nos salió soleado pero con mucho viento lo que acortó los tradicionales "paliques" en el parking. El único inconveniente que tiene el lugar es su carretera. En un Mini, se te pueden caer los empastes de las muelas en el trayecto.

FOTOGRAFÍAS DE JOSÉ MONGE

Salida

El "Presi" 0.K.

En procesión

Cumpleaños feliz

Imagen de prestigio

Almorzadas

El guante del diamante

Almorzados

Reflejo

El chiste final

Gracias, José. Tus fotografías son siempre bienvenidas pues son las que más arte tienen.


Junta General Ordinaria de Socios

 

En un ambiente familiar y acogedor tuvimos la reunión anual general de socios. Echamos en falta a Diego, por su reciente y reincidente paternidad, y a Armando y Alberto, que por motivos de trabajo no pudieron asistir.

Cabe destacar las incidencias del Calendario del año pasado que comentó Miguel Navarro y la descripción de las de este año que adelantó Javier Sales. La parte que más divierte al personal en estas sesiones es cuando Jesús descubre en el estado de cuentas que alguien gastó un euro más de lo presupuestado y arremete contra propios y extraños...

Fuera de bromas, Jesús remarcó algo muy importante. Los gastos debidos a las comunicaciones a los socios por vía de cartas son muy significativos. Iñaki está preparando un formulario para los que no nos importe -e incluso agradeceremos- se nos envíen las comunicaciones por correo electrónico.